El Estudio Jurídico Carriaga & Asociados está conformado por abogados especializados en distintas áreas del derecho: civil, laboral y administrativo; también lo integran médicos especialistas en psicología y psiquiatría; todos ellos cuentan con la auditoría del socio fundador, el Dr. Hugo R. Carriaga.

El Estudio se dedica al asesoramiento de particulares, consorcios de propietarios, empresas, organizaciones empresarias, fundaciones, organizaciones sindicales e instituciones gubernamentales. Posee un registro de usuarios que celebra un abono mensual para consultas ampliadas y conforme cada caso en concreto, según la circunstancia y necesidad del consultante.

Además, el equipo de trabajo de Carriaga & Asociados se propone llevar adelante la tarea de docencia mediante el dictado de Cursos y Seminarios de posgrado a nivel universitario.

 
 

El Estudio Jurídico Carriaga & Asociados brinda un asesoramiento personalizado en el cual se ofrece un panorama sobre las opciones jurídicas disponibles para cada caso particular, y se detallan los posibles pasos a seguir dependiendo del problema de cada persona y sus objetivos.

Nuestro plan de trabajo consta de 5 grandes pasos que buscan maximizar el aprovechamiento del tiempo, brindar un asesoramiento eficiente para todo tipo de conflictos, acelerar el proceso de consulta legal, y brindar previsibilidad y compromiso al trabajo profesional:

 
Carriaga & Asociados
Paraná 586 4° piso - CABA
4373-2403 / 4374-9002
estudio@carriaga.com.ar