El Estudio Jurídico Carriaga & Asociados actualmente está conformado por abogados especializados en distintas áreas del derecho: civil, laboral, comercial y administrativo.

Socio Fundador

Carriaga, Hugo Roberto: Abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires en 1984, con una amplia trayectoria en derecho civil y comercial. Actualmente se encuentra especializado en derecho laboral, particularmente en el fenómeno de acoso psicológico laboral (mobbing).

Asociados

  • Carbone, Elizabeth: Abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra especializada en derecho civil y laboral.
  • Carriaga, Luisina: Abogada recibida en la Universidad Torcuato Di Tella. Actualmente se encuentra especializada en el derecho civil, laboral y administrativo.
  • Ferrari, Omar: Abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra especializado en derecho laboral, específicamente en el asesoramiento a trabajadores.
  • Gutnik, Miguel: Abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra especializado en derecho civil y comercial, con especial acento en derecho concursal (concursos y quiebras).
  • Parpinello, Nélida: Abogada recibida en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra especializada en derecho civil.
  • Ruggiero, Marcelo: Abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra especializado en derecho laboral, específicamente en el asesoramiento a empresas.
 
 

El Dr. Carriaga fundó el Estudio hace más de 25 años y desde ese entonces se encarga de asesorar a clientes y empresas acerca de cuestiones jurídicas. Coordina un equipo interdisciplinario a fin de aproximarse a los conflictos de la mejor manera y así brindar un asesoramiento integral.

El socio fundador también desempeña tareas de docencia en cursos de posgrado,así como en los seminarios que se brindan habitualmente. 

En cumplimiento de los convenios de confidencialidad celebrados con los clientes del Estudio, nos vemos obligados a evitar de dar a conocimiento público los casos en los cuales intervinimos y/o intervenimos en la actualidad; con éxito para ambas partes en la resolución de conflictos.

Ud. puede solicitar una entrevista comunicándose con nosotros en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

La totalidad de las entrevistas con particulares damnificados son privadas, y se realizan dentro de un estricto control de confidencialidad y reserva.

 
Carriaga & Asociados
Paraná 586 4° piso - CABA
4373-2403 / 4374-9002
estudio@carriaga.com.ar